lunes, 18 de abril de 2016

ECONOMÍA COLABORATIVA.

La economía colaborativa, lo que pretende es que la gente utilice las "apps" de los móviles como "Airbnb" o muchas otras, para buscar habitaciones de particulares, o casas en las que pasar las noches o los días en tu estancia en otro lugar. Algo que no ha dejado indiferente al sector hotelero, ya que cada vez están apareciendo muchas mas quejas por el hecho de que estas compañías son "desleales" ya que no pagan impuestos y se quedan un gran beneficio económico. 
Pero muchos de estos hoteles, al ver que no pueden hacer nada contra la economía colaborativa, han decidido unirse a ella, algo que le está saliendo beneficioso, ya que consiguen ganar más dinero. Cada vez, se están uniendo muchas mas cadenas tanto españolas como internacionales, asi como Sidorme y Accor y Choice Hotels. 
Por lo que al ver que no pueden contra esto, la mayoría del sector hotelero se ha unido a el, y ya no lo ven tan problemático como antes, que les quitaba clientes, y hacía que perdieran dinero y disminuyese su beneficio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario