lunes, 18 de abril de 2016

Demanda

DEMANDA






1.Tareas:
Las tareas del análisis de la demanda que se llevan a cabo en este artículo son la de medición y explicación.





2.Relativos a unidades de demandantes:

Los factores explicativos relativos a sistemas de comercialización, en este artículo no se analizan puesto que no sale la forma de distribución del producto, ni la inversión que se realiza en publicidad, ni el marketing que se realiza para conseguir mayores ventajas competitivas, La inversión en publicidad en cuanto a nuestros países es buena puesto que hacen inversión en los países que más nos visitan como Reino Unido, Alemania, Suecia... siendo el segmento más fuerte que tenemos.

Dentro de los factores sociológicos se analiza el factor demográfico puesto que los turistas que vienen son mayoritariamente europeos, buscan un buen clima registrándose sobre todo en canarias, Cataluña y el sur de España, Andalucía.
Esto también se puede relacionar con un factor socio-económico  puesto que en muchos países  

Dentro de los factores del macro-entorno se analizan la capacidad de gasto y el nivel de ingreso que sufre el país en este caso España, se analiza el gasto medio por turista, el gasto total en alojamientos hoteleros y en alojamientos de no mercado, el desembolso de quienes no viajan con un paquete turístico, etc.

Los factores explicativos relativos a sistemas de comercialización, en este artículo no se analizan puesto que no sale la forma de distribución del producto, ni la inversión que se realiza en publicidad, ni el marketing que se realiza para conseguir mayores ventajas competitivas, La inversión en publicidad en cuanto a nuestros países es buena puesto que hacen inversión en los países que más nos visitan como Reino Unido, Alemania, Suecia... siendo el segmento más fuerte que tenemos.


Relativo a sistemas de comercialización:
En el texto se hace referencia de una crecida del gasto acumulado durante los dos primeros meses del 2016 en Canarias, esto se debe a que los sistemas de comercialización son muy buenos puesto que se da una oferta en los países que más demandan ese destino haciendo una buena campaña de publicidad.

Relativo a la producción:
En el artículo podemos encontrar que canarias está en plena temporada alta, lo que representa un atractivo turístico por su buen clima en invierno para los turistas europeos que vienen a nuestro país buscando el buen clima que tenemos, nos da datos sobre el transporte, reflejando datos del transporte internacional no incluidos en el paquete turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario