¿QUE TAREAS DEL
MARKETING HACE REFERENCIA EL ARTICULO EN EL ANALISI DE LA DEMANDA?
Las tareas que hacen referencia al artículo son las
siguientes:
-Medir. En
el artículo aparecen una serie de porcentajes y cifras representadas en forma
de tablas y gráficos que muestran el gasto que han realizado los turistas según
EGATUR. Reino Unido es el país que mas se gasta. El gasto mensual ha
descendido, mientras que el gasto diario se mantiene en alza.
-Explicar. Una vez, con estas cifras, se puede explicar cómo
es el comportamiento turístico de la zona comparándolo con los años anteriores. Es relevante como el gasto de Reino Unido ha aumentado un 9,1 % respecto al 2015
¿A QUE FACTORES
EXPLICATIVOS HACE REFERENCIA EL ARTICULO?
La idea principal del artículo es el aumento del gasto de
los turistas extranjeros. Consecuencia de varios factores como son el alto
nivel de empleo de los mercados emisores, que proporciona a su población una
capacidad de gasto mayor; Hay que tener en cuenta el estilo de vida del mercado receptor. Este prefiere los hoteles como las cifras muestran. Aspectos demográficos como la buena situación de España también influye en el aumento del gasto del turismo extranjero.
También es relevante el descenso del gasto en paquetes
turísticos, debido a que estos mercados emisores llevan mucho tiempo saliendo de
su territorio y están muy especializados por lo que pueden eliminar intermediarios y organizar el viaje ellos mismos, gracias en gran medida a la web 2.0 que es la que facilita todo este proceso. esta eliminación de los intermediarios les hace obtener un mejor precio, y así gastar más en el destino,como muestran los datos.
Por ultimo, el gasto en transporte no incluido en paquetes
turísticos también ha aumentado, consecuencia del descenso en la reserva de
paquetes turísticos y de la buena red de transportes del país.
JANITO MARKETING (2016).
No hay comentarios:
Publicar un comentario